Permite que tus pacientes agenden online a cualquier hora y reduce ausentismos con recordatorios automáticos por correo.
Incluido en tu beca ✅

Lleva el historial completo de cada paciente con secciones personalizadas para tu especialidad. Accede desde donde estés con tu celular, computadora o tablet.
Incluido en tu beca ✅

Crea prescripciones de medicamentos con tus hojas membretadas o crea una nueva a la medida de tu negocio.
Incluido en tu beca ✅

T expediente estará certificado por la Secretaría de Salud en la NOM-024, listo para cualquier auditoría de COFEPRIS.
Incluido en tu beca ✅






























“Con Huli logré encontrar algo que equilibra esa atención al cliente que tenemos día con día, la organización y sobre todo dar un servicio de mejor calidad.”
Román Argotte
Director operativo de BMEDIC
Se pagará de forma mensual por cargo automático a la tarjeta de crédito o débito que ligues a tu cuenta. Si quieres pagar de forma anual, deberás hablar primero con un asesor Huli.
Significa que para que el beneficio se te mantenga, deben ser meses de uso consecutivo. Es decir, si al mes 6 decides cancelar para volver en 2 meses, aunque no hayas usado los 24 meses ya no podrás aplicar el beneficio de Recién Graduado.
Se te pedirá tu cédula profesional, y de ser necesario una fotografía de tu título. Esto se revisará contra los registros oficiales de las autoridades pertinentes y se validará que la fecha de titulación sea menor a 2 años.
Este plan contempla el paquete estrella y más utilizado por los clientes de Huli. Te incluye la agenda médica, así como uso ilimitado de historias clínicas, manejo de pacientes, almacenamiento de laboratorios, exámenes y archivos, generación de recetas médicas y videoconsultas. No incluye las Notas Clínicas IA ni el Bot Asistente (recordatorios de citas por Whatsapp).
Sí. Para ser claros, el beneficio SOLO se puede obtener siempre y cuando a la hora de solicitarlo lleves menos de 2 años de titulación, pero una vez que empieces a usarlo como es normal habrás de superar tus 2 años de titulación en algún momento. De igual forma tu beneficio se mantendrá activo.
Un ejemplo extremo para dejarlo claro: llevas 1 año y 11 meses de haberte titulado, y solicitas la beca. Se te otorgará porque llevas menos de 2 años de haberte titulado, y de aquí en adelante empezarán a contar tus 24 meses. No importa si el otro mes ya cumpliste 2 años de haberte titulado, el beneficio permanece.
Sí, totalmente. HuliPractice está diseñado para que cumplas con todos los criterios obligatorios de la NOM 004 (relacionado al expediente clínico), pero también con lo que establece la NOM 024 (relacionada a los sistemas electrónicos), desde la integración de la historia clínica, notas de evolución, hasta la confidencialidad y conservación de los datos por el periodo mínimo de 5 años que exige la norma.
Sí, nuestro expediente digital está certificado por la Secretaría de Salud (DGIS-CER-P-007-2024-09) como SIRES (Sistemas de Información de Registro Electrónico para la Salud) válido, cumpliendo con la NOM-004 y la NOM-024. Eso significa que tú puedes llevar toda la información de tus pacientes de forma digital y cumpliendo la normativa sin preocuparte por problemas legales.
Puedes usarlo desde donde tú prefieras: celular, computadora o tablet. Es una aplicación web, así que solo necesitas tener acceso a internet. No importa si usas Windows o iOS, Android o iPhone, Huli corre en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Además, puedes poner un acceso directo en tu teléfono como si fuera una app.
No, actualmente HuliPractice sí depende de la conexión a Internet para realizar sus funciones. En caso de que se pierda la conexión, la información que hayas introducido se quedará guardada hasta el momento en el que la conexión se interrumpió y Huli te dará un aviso de que se ha perdido la conexión y no se puede guardar la información.
Sí, es completamente seguro. En Huli nos tomamos muy en serio la protección de tus datos.Cumplimos con estándares internacionales como HIPAA, usamos servidores de Amazon Web Services (AWS) —uno de los entornos más seguros del mundo—, y actualizamos constantemente nuestros protocolos de seguridad. Además, como todo está en la nube, podés acceder a tu información desde cualquier dispositivo, sin preocuparte si se te daña o pierde tu computadora. Si llegaras a cancelar (puedes hacerlo cuando quieras), toda la información es tuya por ley y estamos obligados a entregártela sin demoras para que la uses como gustes.
Estamos tan seguros de que Huli te gustará que te ofrecemos una garantía incondicional. Si durante tus primeros 30 días sientes que no es para ti, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Asegúrate de cumplir con los siguientes puntos antes de continuar: Cancelación Previa: Es indispensable haber cancelado tu suscripción directamente desde app.hulipractice.com antes de llenar este formulario. Comprobante a la Mano: Ten lista la factura de tu primer pago en formato PDF. La necesitarás para adjuntarla en la solicitud.
Conoce cómo aplicarla aquí.

Román Argotte
Director operativo de BMEDIC